924 851 786 / 638 845 101

QUESOS DE OVEJA

EL MONTAÑO TRADICIONAL EXTREMEÑO.Elaborado con leche de oveja cruda procedente de una sola ganadería, con pasta dura y molde de cincho, al natural o en aceite, disponible con un peso de 800gramos y 1.2 kilos y envasado en cajas de 6 piezas.

EL MONTAÑO DE LAS VILLUERCAS VIEJO GRAN RESERVA.Elaborado a partir de leche cruda de oveja. La maduración y conservación es realizada por maestros queseros, que a pesar de los avances de la tecnología guardan las formas de elaboración tradicionales. Se caracteriza por su aspecto al corte, con abundantes ojos distribuidos heterogéneamente. Con sabores ácidos y salados dentro de los elementales, con sensaciones picantes, la persistencia en la boca es larga con evolución lenta, dejando un agradable recuerdo. Son quesos de 3 kilo con corteza natural. Curación mínima 1año. Envasado en cajas de 2 piezas.

EL MONTAÑO DE LAS VILLUERCAS CURADO.Elaborado con leche de oveja cruda y posee pequeños ojos irregulares. Suave al paladar y aroma intenso. Quesos de 3 kilos con corteza al natural o negra. Curación 8 meses. Envasado en cajas de 2 piezas.

TORTAS Y QUESOS LA BARRANQUERA.Elaborado con leche de oveja merina y cuajo animal. Destacando su cremosidad y ligero sabor amargo. Son quesos de 800 gramos aproximadamente, envasado en cajas de 4 o 6 piezas. Curación tres meses.

QUESO LA BARRANQUERA EN ACEITE.Elaborado con leche de oveja merina y cuajo animal. Con casi dos años de curación destaca su sabor amargo y a la vez picante. Su peso es de 500 gramos y se envasa en cajas de 12 piezas.

CREMA DE OVEJA Y DE CABRA.Crema elaborada con leche de oveja y cabra. De sabor intenso para untar directamente en pan. Utilizada en la realización de cremas de la alta cocina. Envasada en frascos de cristal de 235 gramos y de 1,10 kilo, en cajas de 12 u 8 tarros respectivamente. También tenemos Las Delicias de los Barrancos, crema picante envasada en tarros de 125 gramos ideal para detalles de boda, comuniones, bautizos …

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.